FANDOM

YelpsLandia es un planeta situado a millones de kilómetros de la tierra.

HISTORIAEditar

YelpsLandia tiene mucha historia que contar, comenzaremos por la creación. Hace 5 millones de años una civilización espacial tomó un pequeño planeta perdido para investigarlo, al caer la noche se quedaron en el planeta y más adelante se convirtió en su hogar. Y hoy en día YelpsLandia es un planeta mucho más desarrollado que la tierra.

NOMBRACIÓNEditar

El nombre de YelpsLandia proviene de la mayoría de sus habitantes que en sus nombres está presente la palabra "YELPS" pero existe otra parte de habitantes con el nombre de "JUNIOR". De allí viene el nombre de Junior Yelps quien es el mayor representante de YelpsLandia.

HABITANTESEditar

Todos y cada uno de los habitantes deben tener por ley en su nombre o la palabra junior o la palabra yelps pero ninguno puede tener las dos, salvo el queridísimo rey JUNIOR YELPS.

EJEMPLOS DE HABITANTES: -Ghoulia Yelps -Cleveland Junior -Disney Junior -Marie Yelps -Toulouse Yelps

GEOGRAFÍAEditar

YelpsLandia es un planeta muy muy pequeño, dividido en dos secciones: -Parte Junior -Parte Yelps Cada una de estas secciones vive en una mitad del planeta, excepto la Real Family que vive entre las dos mitades. Los niños en las escuelas no deben aprender demasiada geografía mas que la parte Junior y la Yelps, los habitantes de ambas partes conviven muy bien.

REAL FAMILYEditar

La real family es la familia que gobierna en YelpsLandia y es muy querida por todos los habitantes, sobre todo por los niños ya que reparten chuches todos los viernes a la salida de las clases. Está compuesta por: -Mama Junior Yelps -Papa Junior Yelps -Junior Yelps -Toulouse Yelps -Marie Yelps

LEYENDASEditar

1-Cuenta la leyenda que todos los habitantes de la sección Junior tienen un/a alma gemela en la sección Yelps y si la encuentras tendrá suerte de por vida, como les pasó a Mama Yelps y a Papa Junior, que tienen los dos apellidos porque se casaron.

2-Cuenta la leyenda que todos los días 16 de octubre (el cumpleaños de Junior Yelps) al tirar una moneda a la fuente del patio real al anochecer podrás pedir un deseo que se te concederá.

3-Cuenta la leyenda que el tatarabuelo de Papa Junior Yelps vió tres estrellas en el cielo pero no eran estrellas cuales quiera, eran ovnis que iban a invadir la tierra y gracias a su habilidad y velocidad con la nave espacial consiguió detenerlos. AGRADECE QUE AHORA TÚ ESTES VIVO!! >:V

Planeta bonito jupiter de kawaii almofada redonda-rc3efbf59681a49138217867dbb6a2272 z6i0e 324

También en FANDOM

Wiki al azar